Ciudad

Randazzo recibió en Mar del Plata al primer tren de la temporada

0008100532El ministro de Interior y Transporte les dio la bienvenida en la ciudad balnearia a los primeros turistas en usar el nuevo servicio, que cuenta con nuevas medidas de seguridad y confort

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, recibieron en la tarde de este viernes a los pasajeros del primer tren 0km de la temporada proveniente de la Capital Federal hacia la ciudad de Mar del Plata.

Randazzo destacó que “es un día histórico, hemos vuelto a conectar la Ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata brindando servicio de calidad acorde a las necesidades de los pasajeros que año a año visitan esta hermosa ciudad”.

“La moderna formación que arribó hoy, tiene una capacidad para transportar 565 pasajeros y está compuesta por 12 coches: 5 de Primera, 4 Pullman, 1 coche comedor, 1 furgón para equipaje y para transporte de bicicletas”, detalló Randazzo.

El funcionario Nacional agregó que las unidades de este servicio “cuentan con aire acondicionado frío/calor, iluminación LED, baños para personas con movilidad reducida y están preparadas para personas con dificultad de movimiento”.

En materia de seguridad y confort “además está equipado con sistema de frenos ABS y suspensión neumática, lo que permite que la formación tenga un andar suave, silencioso y seguro”, detalló.

El valor del boleto es de $240 en categoría Primera y de $290 en Pulman.

Deja un comentario