Política

Randazzo define si se lanza a fin de mes en Mar del Plata

Florencio Randazzo recibirá mañana en su oficina de San Telmo a los dirigentes que ocupan hace tiempo su círculo íntimo para definir si cumple el deseo de los intendentes del Grupo Esmeralda y el sábado 29 cierra un acto en Mar del Plata, armado como parte del operativo clamor por su candidatura en la provincia de Buenos Aires.

El ex ministro se mueve como candidato en la sombras pero demora su definición e inquieta a los alcaldes que ya hablan en su nombre. Los principales son Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), artífices del acto de Junín del 1 de abril, que sirvió para blanquear las pretensiones de Randazzo.

Pero ese evento no alcanzó a calmar la ansiedad de otros intendentes del conurbano, como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quien no está dispuestos a arriesgar poder local enfrentando a ciegas una lista de Cristina Kirchner.

Randazzo maneja otros tiempos y expectativas. En su entorno sueñan con que Cristina desista de participar para evitar sumarse visitas a la justicia y se conforme con colar a sus candidatos en una lista de Daniel Scioli.

Pero la ex presidenta no da señales en ese sentido. Muy por el contrario, este fin de semana sus protegidos de La Cámpora viralizaron mensajes contra el ex ministro, cuestionándole el silencio durante su primer año de Gobierno. Inquietos, los alcaldes quieren que su ex ministro choque de frente cuanto antes para ver cómo seguir.

Mañana confirmará su agenda sólo ante sus más allegados, los únicos que hablan seguido con él y que hasta hoy no lo imaginaban hablando en Mar del Plata, donde organizan una jornada de reflexión con un cierre de lujo: José “Pepe” Mujica, ex presidente de Uruguay. Salvo que aparezca Randazzo.

LPO

3 Comentarios

  1. Se rumorea que dará un discurso arriba de un Talgo.

  2. Me parece bien…hay bastantes edificios con terrazas muy altas…¿sabij volar?…

  3. Peroncho vertiente kaka ; camaleónico (coa mo buen peroncho) que ahora se pone el traje de “Yo peronista decente” … Fuera Flopi Randazzo !!!

    Autoorganización y autodirección del pueblo obrero !!!

Deja un comentario