Ciudad, Política

Raimundi ahora con Sabatella

Carlos Raimundi ofrecerá a las 17.00 una conferencia de prensa en Jujuy 1824 y además participará del ciclo de charlas “Conversaciones con los Políticos”. En esta oportunidad,  el eje del encuentro es “El enfoque de Igualdad de Género y de Oportunidades en las Plataformas Electorales”. El mismo se llevará a cabo el viernes a las18 hs. en el Aula “Silvia Filler”, 1° piso  del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Diagonal Alberdi esq. San Luis.

Diseño de ejes programáticos para la ciudad

 El espacio político Nuevo Encuentro, continua con él desarrollo de los ejes temáticos propuestos para el diseño de una ciudad de Mar del Plata. Lo intenta hacer  con una visión integral sobre los temas que más preocupan a los marplatenses.

 En esta oportunidad se trabajará sobre las políticas públicas necesaria ampliar la matriz productiva de la ciudad, fomentar el desarrollo económico y la  actualización del sistema productivo.

 La convocatoria está prevista para hoy a las 20.00 en calle Jujuy 1824. Se invita a la ciudadanía en general a participar de un encuentro, donde en un ambiente de intercambio de ideas, nazcan propuestas colaborativas que ayuden a la construcción de los mencionados ejes programáticos.

Deja un comentario