Ciudad, Destacado

Ráfagas del Sudeste son seria amenaza para los balnearios

Sin títulobueno

No es una información del Servicio Municipal de Contingencias Meteorológicas, no obstante está previsto que soplen ráfagas durante la noche de hoy y madrugada de mañana, cuando los vientos roten del Norte al Sur. El viento moderado a regular del sector Norte, cambiará a fuertes del Sudeste con ráfagas que pueden aumentar hasta 50 % su velocidad, es decir llegar a los 75 km/h lo cual expone a los balnearios a una considerable marea alta, que puede afectar las instalaciones de los balnearios, en especial los ubicados en la zona Sur.

El parte del Servicio Meteorológico Nacional indica neblinas y bancos de niebla. Cielo nubosidad variable. Tiempo fresco a caluroso e inestable con probables chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche de hoy. Viento moderado a regular del sector Norte, cambiando a fuertes del Sudeste con ráfagas.

Todo como consecuencia de un avance de un frente frío que dejará atrás agobiantes jornadas, que provocaron has 35º de temperatura máxima con sensación térmica de 37 º, anunciándose probables chaparrones y tormentas.

Deja un comentario