Ciudad, Información General

Radio abierta en Villa Gesell y Mar del Plata en defensa de la Ley de Medios

radio_abierta_mdpjpg_02

Radio abierta en VILLA GESELL en defensa de la LSCA

Por el pleno cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Los esperamos para compartir la mañana del miércoles y expresar nuestro apoyo a la plena aplicación en defensa al derecho humano de la comunicación.

“Nos parece importante que la Corte se aboque al tema y lo resuelva lo antes posible. Hace cuatro años que tenemos una ley votada por el parlamento nacional y sancionada por amplia mayoría, que hace a la defensa de la libertad de expresión, a garantizar el derecho a la comunicación y a la información, y no la podemos aplicar integralmente por las estrategias del Grupo Clarín para sostener su situación de privilegio”, señaló el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, respecto a la audiencia pública sobre la Ley de Medios convocada por el máximo tribunal, para el 28 de agosto

Radio abierta en Mar del Plata

AFSCA Mar del Plata y la Coalición por una Comunicación Democrática te invitan éste miércoles 28 a las 15:00 en San Martín y Mitre a realizar una RADIO ABIERTA por la Plena Aplicación de la Ley de Medios. Invitamos a todos y a todas a tomar la palabra para fortalecer la aplicación total de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Todas las Voces! Con la Ley de Medios profundizamos la democracia y seguimos construyendo una comunicación mas plural, mas diversa y con una fuerte participación popular.

Deja un comentario