Ciudad, Política

Radicales se reúnen en la ciudad para analizar sus posibilidades

Superación Radical convocó a su tercer encuentro anual el 5 y 6 de marzo en Mar del Plata. La Jornada tendrá como anfitrión al ex presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, quien sostuvo: “hemos crecido notablemente desde el primer encuentro en marzo de 2008. Estamos sentados en la mesa partidaria y participaremos del armado de la próxima conducción que aspiramos surja del diálogo y el consenso”.

En ese sentido, Porrúa manifestó: “nos reuniremos para analizar el momento político actual y particularmente la proyección del radicalismo en ese contexto”.

Del encuentro participarán dirigentes y militantes de todas las secciones electorales de la provincia, se puede destacar la presencia del titular del bloque de senadores de la UCR, Orlando Costa, del director del Banco Provincia, Diego Rodrigo, del diputado Juan Gobbi, del ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo, del presidente del Comité de Bragado, Marcelo Elías, del ex titular del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, de la senadora mandato cumplido, Nora Arbio y del ex intendente de General Viamonte, Elio Torregiani.

Consultado sobre el encuentro, Orlando Costa expresó que “hay que desterrar el mito que sólo el peronismo con sus distintas vertientes puede gobernar en la Nación y la Provincia. Con sus diferentes versiones, desde el menemismo en los 90 hasta el kirchnerismo actual, han demostrado sus enormes déficits y malos resultados de gestión de la cosa pública”.

(Fuente: www.aninoticias.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*