Básquet, Deportes

Quilmes y dos partidos claves

Quilmes está atravesando un difícil presente basquetbolístico que, de no mejorar y conseguir resultados positivos, tendrá un complicado cierre de temporada y con la mente solo puesta en los último lugares de la Liga Nacional.

Por eso, este fin de semana el Tricolor saldrá a la cancha de Once Unidos a disputar dos partidos sumamente importantes para su futuro. El primero, este viernes a las 21:30, contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el segundo, este domingo a partir de las 21, enfrentando a Estudiantes de Bahía Blanca.

Por otra parte, las entradas para dichos cotejos se pondrán a la venta a partir este jueves en las boleterías de la sede del club, en avenida Luro y Guido, con el siguiente cronograma de horarios:

Jueves 28: De 14 a 20 – Club Quilmes

Viernes 29: De 10 a 17 – Club Quilmes

A partir de las 20.30 – Once Unidos

Sábado 30: De 12 a 20 – Club Quilmes

Domingo 31: De 10 a 14 – Club Quilmes

A partir de las 20 – Once Unidos

A los medios que trabajan en vivo

Se recuerda a los medios de prensa en general, y se remarca a los que transmiten en vivo las instancias de los juegos, que por disposición de la Asociación de Clubes se permitirá la realización de notas previas, tanto con jugadores como con cuerpo técnico, hasta 30 minutos antes de la hora fijada para el comienzo del juego (según detalla el artículo 33 del reglamento publicitario y televisivo).

Una vez finalizado el encuentro, y a fin de evitar demoras en sus tareas, se solicita que las notas correspondientes las realicen después de retirado el comisionado y los arbitros del campo de juego. Si estos demorasen, por favor realizarlas en los túneles de acceso a vestuarios para evitar las multas correspondientes que recaeran sobre nuestra institución.

Se comunica también que el servicio de wi-fi en el estadio durará 30 minutos una vez finalizado el encuentro, a partir e ese tiempo no garantizamos el funcionamiento del mismo.

Deja un comentario