Básquet, Deportes

Quilmes vuelve al Once Unidos y va por la punta

quilmes

Marín en lo más alto se queda con el balón. Quilmes busca la punta de la zona Sur

Con la bravura defensiva que lo caracteriza en lo que va de la competición el “Cervecero” enfrentará hoy desde las 20, en el Once Unidos y en el marco de la novena fecha, al colista Estudiantes de Bahía Blanca, con la intención de lograr una victoria que lo catapulte a la cima de la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El “Tricolor” llega de la mejor manera luego de derrotar ajustadamente a los Bahienses en territorio ajeno. Lo que le posibilitó a los dirigidos por Ramella situarse en segundo lugar solo por debajo de Gimnasia Indalo.

De obtener un triunfo esta noche se aseguraría un lugar en el Super 8, impensado por el inicio de campaña pero por la cantidad de puntos acumulados ya es casi un hecho.

En cuanto al juego a los marplatenses no se los vio de la mejor manera enfrentando a Estudiantes. Le costó mucho el rebote en ambos tableros y sobre todo la zona perimetral donde el “Albo” también se hizo fuerte.

Pero para nada mezquinó energía destinada a un sacrificio defensivo que sin dudas se transformó en el punto máximo de un “Cervecero”, que a puro corazón, encontró el camino del triunfo sin dos pilares importantes como el pivote Diego Romero y el base juvenil Luca Vildoza.

ZONA SUR

GECR – INDALO 16.0 9 7 2
QUILMES 15.0 9 6 3
ATL. BOCA JRS. 13.0 8 5 3
OBRAS 13.0 8 5 3
PEÑAROL 13.0 9 4 5
ARGENTINO (J) 13.0 9 4 5
WEBER BAHIA 11.0 9 2 7
LANUS 11.0 9 2 7

 

Deja un comentario