Deportes

Quilmes vuelve a Once unidos

Quilmes-Lanús 02
"Estamos creciendo", declaró el robusto Assie.

Después del último fin de semana, la figura del equipo, Brice Assie, dejó su visión de como esta el equipo: “Creo que estamos creciendo y que vamos a estar bien ubicados, para mi no hay mucha diferencia entre los equipos de la zona. Puede que haya un par que estén por debajo, pero para arriba no veo distancia, ninguno es más que otro”.

Respecto al funcionamiento del último fin de semana, donde Quilmes cayó en sus visitas a Gualeguaychú y Capital, el extranjero dijo: “está claro que si jugamos diez minutos somos campeones de la liga, después vamos cayendo de a poco en rendimiento y a eso apuntamos mejorar. Todos dejamos todo para que esto suceda pronto, tenemos que aprovechar ahora los partidos que vienen en casa para ponernos mejor”.

Después del infructuoso comienzo de la temporada de Liga Nacional como local, perdió con Boca, Quilmes regresa a Once Unidos luego de 5 fechas fuera de casa donde cosechó 2 victorias y 3 traspiés. Mañana recibe a uno de sus vencedores del pasado fin de semana, Central Entrerriano de Gualeguaychú, partido que el Cervecero afrontará con equipo completo.

Para los de Esteban De La Fuente hoy habrá doble jornada en Once Unidos. A la mañana ya entrenaron y a partir de las 19 también lo harán buscando la mejor forma para el juego de mañana a las 21.30. Luego, a partir de las 21, tendrá turno el equipo de Cadillac para su entrenamiento nocturno.

Será un fin de semana de revanchas para el Tricolor, donde tendrá que revertir ante su público la imagen dejada en la primera fecha del torneo.

Habrá minuto de silencio

Antes del comienzo del partido ante Central Entrerriano habrá un minuto de silencio por el fallecimiento de Julio Vorlentini, hombre de larga trayectoria Quilmeña, que fue jugador, se desempeño mucho tiempo como miembro de la comisión directiva, y fue siempre un desinteresado colaborador de la institución.

Venta de entradas

La venta de entradas continúa en la sede del club, donde hoy la boletería estará abierta hasta las 19. Mañana en el club seguirá de 10 a 17, mientras que en las boleterías de Once Unidos se podrá adquirir a partir de las 20.

Para el domingo, a las 21 frente a Obras, los simpatizantes podrán adquirir sus localidades en la sede del club el sábado de 10 a 19 y el domingo de 10 a 13, mientras que en Once Unidos las boleterías se abrirán a las 20.

Cambios de fechas

La Asociación de Clubes, informó que las dos últimas fechas de la primera fase de la Liga Nacional, que debían jugarse el viernes 20 y domingo 22 de noviembre próximo, se cambiaron para el lunes 23 y miércoles 25 del mismo mes. Siendo la fecha del 25 la última de esta fase todos los juegos deben comenzar a las 21 como lo marca la reglamentación vigente.

Por lo tanto, Quilmes  jugará el lunes 23 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y el miércoles 25 frente a Bahía Blanca Estudiantes, ambos cotejos en el estadio de Once Unidos.

En cuanto al clásico frente a Peñarol, que por la decimosegunda fecha de la primera fase debían jugar el domingo 15 de noviembre en el estadio Polideportivo, el mismo se adelanta al miércoles 11 del mismo mes y será televisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*