Deportes

Quilmes volvió al triunfo con una goleada en Paraná

El elenco marplatense venció por 90-62 a Echagüe y volvió al triunfo con buenos trabajos de Ruíz y Flor,  20 puntos cada uno. En el local debutó Iván Najnudel como orientador, y Gelvis Solano se transformó en el goleador del juego con 26 tantos.

El inicio del encuentro fue muy parejo, ya que ambos elencos cambian gol por gol y mostraban defensas débiles. La carta del gol de Echagüe pasaba por Nocedal y en la visita por Robinson que mantenían un tanteador de 11 a 12.

El trámite del encuentro continuo parejo hasta el final del cuarto, si bien ambos equipos mostraban correctas decisiones en ofensivas, no lograban establecer defensas buenas, por lo cual el resultado final fue de 19 a 16 en favor del AEC.

El comienzo del segundo cuarto siguió mostrando la misma paridad que el primer chico, la visita lastimaba con tiros de media distancia de la mano de Flor y Echagüe encontraba el gol gracias a las penetraciones de Solano para mantener un tanteador de 21 a 20.

La visita encontró en Ruíz el gol tanto de la línea de 6,75 como desde el tiro de media distancia y de esta forma logro sacar una mínima ventaja para ponerse arriba del tanteador por 33 a 26.

Finalmente el “Cervecero” con buenas penetraciones y mejor efectividad en dobles, se fue al descanso largo ganando por 38 a 28. El tercer chico arrancó mejor para la visita que con buenas combinaciones y decisiones logro sacar una ventaja de 15 puntos (35-60). Quilmes se hizo fuerte en la zona pintada de la mano de Basualdo y se llevo el periodo por 63 a 39.

El ultimo capitulo del partido encontró a Quilmes como claro dominador, el AEC por su parte intento descontar y con algunas buenas apariciones de Nocedal desde la línea de triple y penetraciones de Solano parecían ilusionar al hincha con la remontada, cosa que no sucedió. De esta forma la visita se mostró solida en defensa y efectiva en ataque para llevarse el juego por 62 a 90.

Prensa Echagüe

Los comentarios están cerrados.