Básquet, Deportes

Quilmes viajó a Córdoba

Después de la importante victoria obtenida sobre Libertad de Sunchales el pasado domingo, en el Hogar de los Tigres, el plantel de Quilmes se quedó un día más en Rafaela (allí se alojó para ese juego) donde compartió, a pesar de la intensa lluvia, un asado en el club Ben Hur entre todo el plantel y se tomo en esa ciudad el día de descanso.

Este martes temprano, después del desayuno, la delegación tomó rumbo hacia la capital de la provincia cordobeza donde este miércoles por la noche jugará contra Atenas, conducido por un ex técnico Quilmeño: Oscar Huevo Sánchez.

En horas del mediodía, el cuerpo técnico y los jugadores llegaron al hotel Interplaza para almorzar y luego tomarse la tarde de descanso para, ya por la noche, realizar el entrenamiento previo al juego en el estadio municipal Carlos Cerutti.

Con equipo completo y sobre todo motivado por el último resultado obtenido, llega Quilmes a Córdoba para jugar el anteúltimo partido de esta gira de visitante por el centro del país que finalizará el próximo viernes en La Banda con el choque ante el local Olímpico.

Deja un comentario