Deportes

Quilmes venció a Bahía Basket y sigue con vida

El elenco marplatense se hizo fuerte como local y derrotó por 92-87 a Bahía Basket en el Polideportivo `Islas Malvinas´, de esta manera forzó la serie a un cuarto juego. Eric Flor fue el goleador del `Cervecero´, con 34 puntos.

A Eric Flor, figura de los marplatenses , (34 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) lo acompañó de muy buena manera Enzo Ruiz, con 16 tantos, mientras que Iván Basualdo aportó 11 recobres para sostener la victoria del local.

Por su parte, en los bahienses el panameño Jamaal Levy sumó 20 unidades, 5 rebotes y 1 pase gol, y Anthony Johnson, hizo lo propio con 10 puntos y 13 rebotes.

Es de destacar que la visita no contó con el juvenil y figura Juan Pablo Vaulet (edema óseo en el astrágalo) ni con Francisco Filippa (esguince en el tobillo derecho). Asimismo, Diego Cavaco fue baja en Quilmes por un desgarro en uno de los isquiotibiales y se perderá toda la serie.

Con este triunfo del “Tricolor”, los antecedentes entre ambos conjuntos registran 75 enfrentamientos con 39 victorias para los  marplatenses y 36 para los bahienses.

La serie continuará el próximo lunes también en el Polideportivo `Islas Malvinas´, con el cuarto juego. De ganar la visita cerrará la serie a su favor y en el caso que Quilmes obtenga el triunfo todo se definirá en Bahía en un último quinto partido.

Deja un comentario