Básquet, Deportes

Quilmes se mide con Sionista en el Once Unidos

08sahdi

Luego del sufrido triunfo frente a Lanus que le otorgó la clasificación al Súper 8. El “Tricolor” se enfrentará hoy desde las 21, en el Once Unidos con Sionista de Paraná, primer rival de la zona norte, por la Liga Nacional de Básquetbol.

Los marplatenses basaron su juego en buenas defensas y corridas en contra ataque que le valieron buenos dividendos a la hora de sumar. Cuentan con uno de los goleadores de la competición el foráneo Walter Baxley, que es vital para el ataque “Cervecero”.

Para el encuentro con los paranaenses el orientador Leandro Ramella podrá contar con el armador Fabián Sahdi y el escolta Lucas Ortiz. Ambos llegan con lo justo desde lo físico. El base tiene fisurado un dedo de una de sus manos. Mientras que el juvenil, arrastra una lesión en la zona inguinal. Además no puede sumar aun al base de relevo Luca Vildoza, que todavía se sigue poniendo a punto para regresar al primer equipo.

Por su parte Sionista, dirigido por el experimentado Sebastián Svetliza. No pudo asegurarse su participación en el Súper 8, con ochos derrotas y seis victorias.

Sin embargo cuenta con una buena racha positiva en condición de local pero pésima fuera de casa. Solo logró un triunfo en su última presentación frente a Ciclista, en La Banda.

Deja un comentario