Básquet, Deportes

Quilmes presenta plantel y vestimenta

El próximo viernes 21, a las 21 hs, será presentado el plantel que afrontará la temporada 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso.
La presentación se llevará  a cabo en el Quilmes restaurant, primer piso de la sede de Luro 3868, con una cena-show en la cual tambien se presentará la ropa oficial que utilizará el equipo en la temporada diseñada por la firma Run-Up.
A solo 48 hs del debut en el torneo, la fiesta contará con la participación de todo el plantel, cuerpo técnico y autoridades de la institución.
Todos los que quieran presenciar el evento pueden adquirir su tarjeta en el citado restaurant, las mismas ya se encuentran a la venta. Por consultas comunicarse al 474-7942.
Venta de entradas para el juego frente a Alianza
Las entradas para el primer juego de la temporada se pondran al venta a partir del próximo viernes en la oficina de Liga Nacional de la sede quilmeña con los siguientes horarios:
Viernes 21 de 10 a 20 hs
Sabado 22 de 10 a 20 hs
Domingo 23 a partir de las 19 hs en las boleterías del estadio de Once Unidos
Se recuerda que las entradas para socios tendrán descuentos especiales y se expenderán solamente en la sede del club a aquellos que tengan su cuota al día. En el estadio no se venderán entradas de socio.
Los valores son los siguientes:
Popular            $40,- (sin numerar)
Popular socio   $30,- (sin numerar)
Platea              $65,-
Platea socio     $50,-
Platea menor    $35,-
Jugador      $20,- (para aquellos menores de 18 años que jueguen en alguna categoria de cualquier deporte de los practicados en la institución o sea alumno del instituto. En cualquiera de los casos con la cuota al día y tendrá acceso popular).

Deja un comentario