Deportes

Quilmes jugaría en el Polideportivo de Vidal la final de la Conferencia Sur de Básquetbol

blankAnte la imposibilidad de ocupar el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” los días sábado 24 y lunes 26 de junio, donde Quilmes disputará la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, no se descarta que la dirigencia del “Cervecero” utilice como escenario el estadio multipropósito “Presidente Juan D. Perón de Coronel Vidal, ubicado sobre la Autovía 2, a 50 km de Mar del Plata.

A través de un comunicado, el EMDER dio a conocer que el estadio Islas Malvinas ya se encuentra reservado para esas fechas ya que se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico. Tal situación podría originar que los partidos de Quilmes ante San Lorenzo en las instancias finales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol puedan tener como escenario el Polideportivo de Vidal, donde el “Tricolor” ya disputó algunos partidos.

Asimismo, desde el EMDER aclararon que “son las autoridades del club, los que deben hacer la reserva del escenario para que no se superponga con ninguna otra actividad deportiva o espectáculo. En este caso, el Ente de Deportes, nunca recibió pedido alguno de las autoridades de Quilmes para reservar esas fechas”.

Deja un comentario