Deportes

Quilmes estiró su racha ganadora frente a Atenas

El “Cervecero” derrotó este miércoles por 102 a 97 a Atenas de Córdoba, en el Polideportivo Carlos Cerutti, y cosechó su tercera victoria en fila para seguir escalando en la tabla de posiciones. Eric Flor fue el máximo anotador del juego con 27 puntos. Es de destacar que no jugó el base y figura de los marplatenses, Luca Vildoza.

Eric Flor fue el goleador del “Cervecero”, con 27 puntos, además de repartir 8 asistencias. El foráneo Tracy Robinson anotó 23 tantos y Enzo Ruíz hizo lo propio con 21.

En el “Griego” no alcanzó con los aportes del extranjero ex San Lorenzo Roquez Johnson, con 27 unidades, y Mateo Charini, que sumó 26 puntos en la noche cordobesa.

Quilmes no contó con el base Luca Vildoza por una gastroenteritis. El jugador no se cambió y por ende no estuvo ni en el banco. En Atenas, fue baja Diego Gerbaudo (pubalgia leve) y Diego Lo Grippo por una lumbalgia.

En la historia de La Liga se enfrentaron 67 veces, quedándose con 46 partidos Atenas y con 21 Quilmes. En el próximo juego, los marplatenses chocarán con el campeón San Lorenzo, mientras  que Atenas se medirá con Hispano Americano.

 

Deja un comentario