Básquet, Deportes

Quilmes debutará en Sunchales

Quilmes tiene día y rival para el inicio del Torneo Nacional de Ascenso. Este jueves se confeccionó el fixture y el Tricolor deberá viajar a Sunchales para enfrentar a Unión. Será el 22 de octubre. Mientras tanto, recién el 5 de noviembre jugará como local en Once Unidos y lo hará frente a Banda Norte de Río Cuarto.

Destacar que en la primera etapa se enfrentarán, en cada zona geográfica, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, para completar los 14 juegos iniciales.

En esta primera instancia se disputará una fecha por fin de semana, más precisamente los viernes. En tanto, cuando se ordenen de acuerdo a su ubicación en los grupos y se de comienzo a la segunda fase, tanto TNA1 y TNA2, se llevarán a cabo cotejos los viernes y domingos.

Las fechas de disputa de esta primera fase será los días viernes 22 y viernes 29 de octubre, viernes 5, viernes 12, viernes 19 y viernes 26 de noviembre; viernes 3, viernes 10, viernes 17 y miércoles 22 de diciembre; viernes 7, viernes 14, viernes 21 y viernes 28 (jornada fija) de enero de 2011. Los encuentros podrán ser modificados de acuerdo a la programación televisiva.

A continuación la primera fecha del TNA:

Zona Norte

Española-Tucumán BB

Alvear-San Martín de Corrientes

Adelante-Unión Progresista

Oberá-Italiana

Zona Sur

Unión de Sunchales-Quilmes

Firmat-San Martín de Marcos Juárez

Ciclista-Banda Norte

GEVP-Ciudad

Deja un comentario