Básquet, Deportes

Quilmes buscará la primera victoria fuera de casa

Quilmes tiene todo preparado para salir hacia Viedma, donde el próximo viernes enfrentará al local Ceferino-Alianza.
La salida está pactada para mañana por la noche desde la sede del club, con llegada a la ciudad sureña cerca del mediodía del jueves.
El plantel viaja completo e intentará buscar su primera victoria fuera de casa.
Alta de Vildoza
El base juvenil, Luca Vildoza, tiene el alta médica para volver a los entrenamientos el próximo lunes 22. Recordamos que Luca sufrió, en el amistoso de pretemporada disputado en el José Martinez frente a Independiente de Tandil, la fractura de una muñeca y la fisura de la otra en una caída desafortunada.
El 26 se juega en Once Unidos
El cotejo por la última fecha del grupo 5 del Torneo Nacional de Ascenso, donde Quilmes recibirá a Monte Hermoso Basquet, se disputará en el estadio de Once Unidos el viernes 26 a las 21.30 hs como dispone el reglamento de la Asociación de clubes.
La venta previa comenzará el miércoles 24 de 10 a 20 hs en la sede quilmeña, seguirá el jueves 25 con el mismo horario y el viernes 26 será de 10 a 17 hs.
Se solicita al público adquirir su entrada en la boletería previa para evitar inconvenientes el día del juego, ya que las boleterías en el estadio se podrán abrir recien a las 21 hs, mismo horario en el que se abriran las puertas de acceso al mismo.

Deja un comentario