Básquet, Deportes

Quilmes arranca en Monte la segunda fase

El cervecero esta con todo listo para partir hacia Monte Hermoso, donde el sábado a partir de las 21 hs enfrentará al elenco local.
La partida esta programada para mañana viernes, a las 7.30, desde la sede de Luro 3868 para arribar al mediodia a la localidad balnearia.
La preocupación en Quilmes pasa por el desgarro que se le detecto a Maximiliano Ríos en el muslo, por lo que no será parte de la delegación que viaje a comenzar la segunda parte del torneo y se quedará realizando trabajos de rehabilitación en la ciudad para volver a las filas lo antes posible.
Por lo tanto el plantel que saldrá hacia Monte estará conformado por Cristian Cadillac, Gregorio Eseverri, Lucas Ortiz, Maximiliano Maciel, Andres Rodriguez, Gastón Essengue, Facundo Grutzky, Tayavek Gallizi, Manuel Gutierrez y Luca Vildoza como jugadores, el técnico Leandro Ramella, sus asistentes Mariano Rodriguez y Manuel Gelpi, el profe Gonzalo Ríos, el utilero Leonel March, jefe de equipo Sergio Guerrero y jefe de prensa Marcelo Fredotovich.
El regreso esta programado despues de cenar al finalizar el encuentro, llegando a Mar del Plata en la madrugada del domingo

Deja un comentario