Ciudad, Política

Quieren que las cámaras de seguridad se instalen antes de fin de año

El pedido del edil está en sintonía con la preocupación que tiene el intendente Gustavo Pulti sobre esta cuestión, de la que se ha ocupado públicamente en numerosas ocasiones.

Monti, está convencido de que la instalación de este sistema mejorará sensiblemente la seguridad en las calles de la ciudad, por lo que adelantó que este martes se llevará en mano hasta la Comisión de Obras del Concejo Deliberante el expediente que tiene que ver con la adquisición de las cámaras de seguridad. “Tenemos la intención de que se trate sobre tablas este proyecto tan importante para todos los vecinos del Partido”, explicó.

El citado expediente llega al Deliberativo tras ser evaluado por una comisión integrada por funcionarios de carrera, técnicos del municipio, representantes del Colegio de Ingenieros y miembros de la policía. “Esta Comisión llegó a la conclusión de que la propuesta cumple los requerimientos técnicos, que está por debajo del presupuesto oficial y de la oferta económica”, añadió el concejal.

“Queremos tratar de inmediato el expediente para agilizar el proceso legislativo del tema. Así, podría aprobarse por todo el Cuerpo en la próxima sesión, que se realizará el próximo jueves 14.  De darse estas consignas, se firmará el contrato pertinente para la provisión de equipos de cámaras a instalar en nuestras calles”, confirmo Monti.

“Entonces –subrayó-, antes de fin de año podríamos estar colocando el sistema en los distintos puntos de la ciudad”.

Por último, Monti remarcó: “Esperamos el acompañamiento de los bloques de la oposición en esta iniciativa. De tal forma, seguiríamos dando respuestas a la demanda de los vecinos, en pos de una Mar del Plata segura”.

Deja un comentario