Ciudad

Quieren frenar la venta de alcohol a través del delivery

El Ejecutivo comunal planea presentar un proyecto de ordenanza para regular la venta de alcohol a través de la modalidad delivery, según indicó hoy el subsecretario de Control, José María Lopetegui.

El proyecto apunta a regular la actividad de los delivery, pero especialmente lo relacionado con la distribución de bebidas alcohólicas ya que se conoce la existencia del delivery de alcohol.

Según indicó Lopetegui a Radio Brisas, la iniciativa tiene como objetivo aumentar los controles en esta área. Al respecto, el funcionario resaltó lo actuado durante el fin de semana donde fue clausurado el Club Urquiza por realizarse en sus instalaciones una fiesta sin autorización.

“Se trató de una fiesta que no fue autorizada por el Municipio, cuyo público era menor de edad y una gran parte de ellos, estaba alcoholizado”, agregó el titular de la Subsecretaría de Control.

Por eso fue que los inspectores suspendieron la fiesta y clausuraron el club. “Se comprendió que por más que las autoridades de la institución habían alquilado las instalaciones, era su responsabilidad controlar que la fiesta cumpliera con todos los requisitos legales”, concluyó Lopetegui.

Los comentarios están cerrados.