Destacado, Política

Quieren despegar a Gustavo Pulti de Hugo Moyano

La tarea está a cargo del doctor Leandro Laserna, quien manifestó que el intendente no tiene nada que ver con Hugo Moyano. El concejal mostró su preocupación por el acampe de trabajadores camioneros frente al Hotel Hermitage que es tomado diariamente durante las 24 horas por los canales TN y Canal 79.

En esos momentos tan sensibles, donde los gestos, las declaraciones y fotografías cobran una dimensión inusitada, el paso que ha dado Laserna es tomar distancia del club, que ha comenzado a formar el secretario General de la GCT Hugo Moyano.

Así es que Laserna ha pedido a Ramón Lorenzo “Toto” Alderete, que levante el reclamo por el bien de Mar del Plata, pero que fundamentalmente no vincule a Gustavo Pulti y Hugo Moyano, porque no tienen nada que ver entre sí, lo cual es toda una novedad política a sabiendas que el gobierno municipal mantiene una deuda multimillonaria con la empresa de la recolección de residuos, y recientemente a re determinado el valor mensual del servicio en $ 12.000.000.-

  blank

Alderete lidera una fracción de trabajadores camioneros que disputa la interna con el oficialismo de Hugo Moyano en la ciudad. Así es que reclama el pago fletes y servicios de logística de transporte, que prestan trabajadores despedidos de la empresa Sud Atlántico a la empresa Boldt y Lotería de la Provincia, que no cancelan la deuda y cuya derivación es la protesta que Alderete mantiene desde hace un mes.

Gustavo Pulti ha mantenido una estrecha relación con el dirigente gremial, habiendo sido gestor de diversos encuentros del intendente con el ministro de Trabajo Carlos Tomada, en diversas oportunidades, además Pulti ha organizado actos políticos en Camioneros en procura de sumar esa militancia durante las campañas electorales. Hoy las necesidades de caja lo alejan de Moyano, pero debería ir pensando quien va a juntar la basura, cuando inexorablemente la recaudación municipal no alcance para pagar el servicio más oneroso de la administración.

Un comentario

  1. Imposible: Pulti le debe muchos favores a Moyano.

Deja un comentario