Deportes, Fútbol

Quiere reafirmar la localía

La premisa es ganar de local, siempre, y sumar en condición de visitante. Así lo piensa Hugo Tenaglia. En ese marco, Alvarado recibe este viernes a las 21 a Racing de Olavarría por la sexta fecha del Argentino B, con la mira puesta en volver al triunfo en el Minella.

El Torito tendrá solo un cambio de acuerdo al equipo titular que perdió en el último minuto en Olavarria, ante Ferro Carril Sud. Junior Ischia ingresará por Juan Pablo Yabrón.

Mientras tanto, el CoProSeDe no permitió la presencia de público visitante, por lo tanto, en el estadio Mundialista solamente estará la hinchada local.

Probables formaciones:

Alvarado: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Luis Gómez, Leonardo Tambussi y Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao, Junior Ischia; Diego Napolitano; Darío Villán y Yoao Asprilla.

DT: Hugo Tenaglia.

Racing de Olavarría: Guillermo Ferreyra; Darío Santellán, Juan Miño, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo; Eduardo Scaserra, Sebastián Derlis Franco, Leonardo Vitale; Julio Ibáñez; Gonzalo Baroni y Cristian Girard.

DT: Duilio Botella.

Árbitro: Martín Paciaroni, de la Liga de Balcarce.

Líneas: Eduardo Aiza y Lucas García, ambos de Balcarce.

Cancha: José María Minella.

Hora: 21:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*