Básquet, Deportes

Quiere pasar de fase

El partido de esta noche corresponde a la penúltima fecha y ambos conjuntos llegan con la necesidad imperiosa de ganar para mantener vivas las ilusiones de meterse en los play-off.

El equipo marplatense tendrá varias bajas en su visita a Tres Arroyos. El tirador Sergio Verfaille, por un esguince de tobillo (se perdería los dos partidos), y Valentín Blanco Vecchi, base sustituto, serán los ausentes. Además, dejó el equipo por cuestiones de trabajo el pívot Nicolás Deporte.

Mientras tanto, los tresarroyense también tendrán inconvenientes en el armado de la formación titular. A Gerardo Guzmán, suspendido, y Patricio Rivera y Darío Fernández, lesionados, se le suma otro jugador: Federico Ochandio, que sufrió ante Newbery un esguince de tobillo. Pablo Pastore deberá recurrir a varios juveniles para tener presencia en el banco.

Posiciones Zona Sur

Villa Mitre * 15

Estudiantes * 15

Liniers 13

Pueblo Nuevo 12

Teléfonos 12

Unión y Progreso 11

Costa Sud 11

Rivadavia 11

Argentino 10

Jorge Newbery ** 9

* Clasificado a octavos de final.

** Se le descontó un punto.

Otros partidos

Pueblo Nuevo será local de Jorge Newbery de Tandil desde las 20, Estudiantes visitará a Liniers de Bahía Blanca a las 20:15, Rivadavia de Necochea recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca a partir de las 21 y Unión y Progreso de Tandil será local de Argentino Juniors de Tres Arroyos desde las 22.

Deja un comentario