Deportes

Quiere empezar con el pie derecho

Después de la victoria sobre Estudiantes de Bahía Blanca en la noche del miércoles en el estadio de Once Unidos, en juego que cerró la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol, y que dejó al equipo conducido por Esteban De La Fuente en el séptimo lugar de la tabla general (compartido con Libertad, La Unión y Central entrerriano), el plantel emprendió viaje hacia Capital Federal para enfrentar el viernes por la noche a Lanús.

La delegación partió de la sede de Avenida Luro y Guido a las 14, y llegó al club Lanús cerca de las 21, horario en el que realizó el último entrenamiento de cara al citado juego. El hotel La Perla, en el barrio de Once, será el punto de alojamiento del equipo, que una vez finalizado el partido retornará a nuestra ciudad.

La mayoría de los integrantes saben que el campeonato recien empieza y quedan muchas cosas por mejorar, así lo expresaba Juan Cangelosi antes de partir: “Ahora empieza la verdadera liga, yo estuve sacando números y quedamos séptimos en la tabla con un buen arrastre de puntos…aunque compartimos posición con otros tres equipos y ahí quedamos últimos, pero lo pasado ya está, con ellos tenemos que jugar ahora y ahí veremos quien queda arriba”.

De las cosas por mejorar del equipo dijo: “Creo que en estos dos partidos demostramos que podemos estar más arriba, pero también dejamos ver que nos falta terminar de pulir un tema de concentración. No nos puede pasar que ganemos tranquilos y de golpe estamos iguales…pero como te decía, creo que estamos bien y si mejoramos ese aspecto vamos a tener una buena segunda fase”.

El plantel regresa el próximo sábado, porque el domingo enfrentará al mismo rival, pero en el estadio de Once Unidos a partir de las 21, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.

Las entradas para este juego se pondrá a la venta el mismo sábado a partir de las 12 y hasta las 20 en el Quilmes Shop de la sede Quilmeña, mientras que el domingo se venderá de 10 a 14 en la sede y a partir de las 20 en el estadio de Parque Luro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*