Política, Portada

¿Quién maneja la prensa de la UCR o es parte de la interna?

La pata radical de Mauricio Macri, Mario Meoni y Leopoldo Moreau, hizo base en el bloque radical, y el “equipo” de prensa del bloque (según se consigna en la gacetilla) no tan activo en otras ocasiones (mejor dicho inexactos y escasamente activos) se puso a disposición de una de las fracciones, según se desprende en el siguiente comunicado

 

CONFERENCIA DE PRENSA – SÁBADO 2 DE JUNIO 11.00

HOTEL 13 DE JULIO – 9 DE JULIO 2777 – MAR DEL PLATA

En el marco de las internas partidarias y la modificación de la políticas tributarias impulsadas por el Gobernador Daniel Scioli, se brindará una conferencia de prensa convocada con la presencia del candidato a Presidente del Comité Provincia de la UCR por la lista 115, Juan Gobbi, el Diputado Provincial y Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Ricardo Jano, Vilma Baragiola, Maximiliano Abad, Nicolás Maiorano, Eduardo Abud, Marcelo Honores, Miguel Tocci, Sergio Panella, Carlos Garcia, Gustavo Vignali, Concejales, Consejeros Escolares e Intendentes Provinciales.

 El mismo lleva la firma de:

Equipos de Comunicación

LISTA 115 UCR Mar del Plata

Walter Allo 155963441

Emiliano Mensor 155425548

Un comentario

  1. Aca estan estos son los muchachos que quieren que la UCR sea un kiosquito!!! siempre .Hay ahi personas importnates,militantes valiosos como Vilma o el turco Abud,no etiendo que hacen en esa lista.

Deja un comentario