Deportes, Fútbol

Quién apaga la radio del “Chavo” Fucks

El fenómeno River está dando vuelta al futbol argentino. Transforma de hecho las decisiones de la AFA. Pero lo del “Chavo” contratado por Futbol Para Todos, lo ha convertido en un empleado público, y por lo tanto sujeto a observaciones por todos los argentinos, que ponemos dinero (de una u otra forma) en la gigantesca caja del Estado.

Habla tanto el Chavo, que sería bueno advertirle que no está en la radio, pero además en su afán de demostrar, de hacer méritos para justificar muy bien el suculento sueldo que debe percibir, se pasa de rosca, no pisa el freno, y de manera increíble satura la pantalla hablando, va más allá de las imágenes, algo nunca visto por su exceso. Habla tanto que cae en interpretaciones erróneas. Cuando dice que River se repliega, y que él, no coincide con esa estrategia, el equipo está buscando los espacios, que necesitan los jugadores de mayor jerarquía, que tiene el elenco millonario. Por lo menos debería advertir que en algunos casos le está hablando a Doña Rosa, como hacía Bernardo Neustadt.

Fucks ha sido contratado por el Futbol Para Todos, en esta degeneración de millones de pesos que se destinan al proselitismo oficial, y que es un ejemplo emblemático de la corrupción oficial en el Estado, que deriva una fabulosa suma de dinero, a enmascarar la pésima administración de los clubes del futbol argentino y brindarle cobertura a los negociados en las transferencias de jugadores y barras brava que participan en el negocio. Todo con dinero de los argentinos.

El Chavo Fucks es un respetado y gran profesional, pero si en las 36 fechas que faltan reduce en un 50 % su participación oral, igual le van a pagar y además va a demostrar, que es un tipo muy inteligente.

Jo.Go

Deja un comentario