Policiales

Quería combatir el calor: robó, intentó huir en moto, se olvidó la Pelopincho y encima lo apresaron

movil_policial

Un sujeto de 29 años planificó su robo del día pero no todo salió bien gracias al rápido accionar policial debido a un llamado al 911. En horas de la tarde de ayer en la vivienda ubicada en  Bélgica al 900 de nuestro medio, un delincuente del cual solo se conoce su edad,  ingresó a la vivienda de dicho domicilio violentando el garage de la propiedad.

En el momento del atraco la finca, propiedad de una mujer de 43 años, se encontraba vacía. El malviviente aprovechó el momento justo para que una vez en su interior se adueñara de elementos de valor: una pileta “Pelopincho” en su caja original, una desmalezadora eléctrica y una caja de herramientas.

Efectivos de la policía motorizada sorprendieron al malviviente con todo lo secuestrado y de inmediato de deshizo del botín y emprendió la huida a través de una motocicleta marca Brava color negra, sin el correspondiente dominio colocado, donde después de una breve persecución se logró la aprehensión del masculino.

La causa, tentativa de robo agravado por efracción.

2 Comentarios

  1. La policía debe estar aún llenando papeles y ese atorrante liberado hace rato, los propietarios que se jodan, a arreglar ellos el ingreso que rompió esta basura y menos mal que no encontró nadie adentro.
    pregunta a los policías : la trataron bien a esta lacra ? no sea cosa que ustedes se liguen un juicio y nosotros tener que indemnizarlo . ASÍ ESTAMOS !!!!
    Saludos a lectores y editor

  2. Gracias Ricardo por el comentario y saludos para usted.

Deja un comentario