Política

“Queremos una lista encabezada por un candidato de nuestro partido”

Juan Rey, el candidato de Santiago Bonifatti, en la mira de la Juventud de AM: “Quieren venir a pasar una temporada oportunista  como si este fuera un albergue transitorio”. 

Aseguraron a través de un comunicado de prensa la Juventud de Acción Marplatense, quienes aclararon “pensamos que la lista de concejales de AM debe ser encabezada por personas del partido, con una trayectoria forjada en la identidad del mismo, leales a sus valores y con pasión por Mar del Plata y Batán. Y exigimos que así sea”.

“Nuestra lista debe representar un proyecto político vecinal, popular y progresista que cumple 20 años de historia en la ciudad. Años a lo largo de los cuales muchas mujeres y hombres de enorme vocación social han puesto su formación, experiencia y vida al servicio de este proyecto. Es una carga de valores e identidad que apuesta por el trabajo, la educación, la cultura y la seguridad democrática”, señalaron.

“No pensamos poner en juego esas banderas con nombres improvisados. Manifestamos nuestro absoluto rechazo a que la lista de concejales sea encabezada por una persona ajena a la militancia e historia de Acción Marplatense y repudiamos cualquier intento descolgado de aquellos que no pertenecen a nuestra vida partidaria y quieren venir a pasar una temporada oportunista en el Partido de la Ciudad, como si este fuera un albergue transitorio”, argumentaron.

 

 

Deja un comentario