Ciudad, Información General

Quejas en la Escuela Provincial Nº 62 por filtraciones en aulas

Por más que se asegure desde el Consejo Escolar que la situación en las escuelas de la ciudad es favorable y que los trabajos que se debían realizar se llevaron a cabo, siempre aparece un caso en el que se contradice estos dichos: es lo que pasa en la Escuela Provincial Nº 62 donde se registran quejas por filtraciones en las aulas.

Las clases en este establecimiento educativo, ubicado en 9 de Julio casi avenida Jara, tuvieron que suspenderse debido a que la lluvia se filtraba por unas grietas y complicaba la situación del alumnado, informaron las autoridades educativas. Esto motivó el enojo de los padres.

Integrantes de esa comunidad educativa mostraron su disconformidad con el retraso en las obras, aunque consideraron que esta situación “no es nueva” y se arrastra desde hace mucho tiempo. Además, aseguraron que las autoridades no les dan respuesta acerca de cuándo se van a llevar a cabo los trabajos que hacen falta.

Al respecto Virginia, madre de un alumno que concurre al establecimiento afectado, manifestó que de esta manera “se está poniendo en riesgo la vida de los chicos ya que hay filtraciones importantes en tres aulas lo que produjo el desprendimiento del cielo raso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*