Arte y Cultura, Variedades

Quedará inaugurado el XIII Salón Nacional de Vitral Artístico

La actividad artística del vidrio en el país se muda a la ciudad. Hoy a las 19 en Villa Victoria -Matheu 1851-, en adhesión al Bicentenario, la Asociación de Vitral Artístico de Mar del Plata dejará inaugurado el XIII Salón Nacional de Vitral Artístico.

Según indicaron los organizadores, durante este encuentro se exhibirán las obras seleccionadas para en las diferentes categorías: vitral, vitrofusión, esculturas y objetos funcionales.

El proyecto, que aglutina a los mayores exponentes del vidrio dentro y fuera de las fronteras del país, llega a la ciudad por iniciativa de la Asociación Vitral Artístico de Mar del Plata (AVAMP) fundada en 1992.

En cuanto a la participación, este año serán de la partida artistas de Santa Cruz, Córdoba, La Plata, Capital Federal, Mendoza, Rosario, entre otros destinos, y también del extranjero.

Luego de su inauguración, la muestra del XIII Salón Nacional de Vitral Artístico podrá ser visitada hasta el 2 de mayo de miércoles a lunes de 12 a 18. En el mismo espacio cultural, se realizará mañana el encuentro de vitralistas.

Los comentarios están cerrados.