Política

…que Vilma estuvo internada antes del festejo Millonario?

ImageProxy.mvc

…que flor de susto se habrían pegado colaboradores de la laboriosa Vilma luego que sufriera un malestar físico a mitad de semana?

…que habría sido su estrecho colaborador, el cada día más voluminoso Walter, quien tuvo que llevarla de urgencia al EMHSA para su atención médica?

…que el “alerta amarilla” estaría dada en que Baragiola estaría en unos 10 kilos debajo de lo sugerido luego de aquella operación estomacal que casi le llevara al más allá?

…que los profesionales médicos le habrían pedido que “levante el pie del acelerador”, algo que difícilmente querría cumplir?

… que el problema de presión habría estallado luego que la combativa Eva Moyano la pusiera en el ojo de la tormenta con el tema de las coimas?

… que también la tendría a maltraer el continuo ataque de Pulti y sus boys a cada una de sus intervenciones políticas?

…que calmó sus “nanas” festejando a lo grande en el Monumento al General San Martín luego del triunfo del club de sus amores: River.

… que allí se la vio feliz y se sacó fotos con hinchas que querían un recuerdo gráfico con ella

… que a otro que no lo ven con la mejor figura, es al propio Jefe Comunal, que cada día luce con una adiposidad abdominal más voluminosa?

…que el nuevo Jefe de Prensa, el siempre elegante Juan Pablo Uriona, reunió a los encargados de prensa para “aunar criterios” en el manejo de la comunicación que sale de cada uno de las Secretarías, Entes, etc?

…que sería intención del hoy “Nº1” (comunicacional) que todo pase por sus manos antes de llegar a los medios de prensa, y así poder saber que se está difundiendo?

…que Mercedita Morro está más que preocupada, ya que varios restaurant vienen en picada, y como la picada es cortar, estarían cortando personal en todos lados?

..que además muchos son los locales han reducido la atención a horas del mediodía, atento a que por cuestiones de seguridad (y económica) la gente sale cada vez sale menos.

…que el cierre el comercio de venta de ropa Soho del Shopping, habría desatado el temor que otros comercios lo terminen imitando?

… que muchos trabajadores se preguntan cuándo aparecerá Mezzapelle en persona para darle su apoyo?

…que en la promocionada empresa carnicera RAFFE gran parte del personal trabaja con media jornada y encima tendrían terminantemente prohibido  pisar el sindicato?

…que Massa realizó un acto en Santa Cruz en el Sindicato de Empleados de Comercio, donde su titular es el número 2 de la FAECYS de Cavallieri?

… que ese “Nº 2” tiene miedo que “El Gitano”, uno de los adláteres de Cristina en la CGT oficialista, le meta un voleo donde no le da la vista?

..que finalmente el SEC realizó un acto y reconocimiento al Diputado Manino, al inaugurarse el terciario?

… que habría sido el “Gordito” quien consiguiera, y trajera, personalmente al acto a la Ministra de Educación?

…que en ese mismo acto, por más que el Secretario de Prensa, el polifacético gigoló “Zumpi” tratara de minimizarlo, faltó el pueblo trabajador mercantil?

…que sí lo que se vio fue a empleados del Sindicato, de la Obra Social y la Mutual, junto a los de Farmacia para hacer número, y quedar bien con el “inmortal” Pedrito?

…que en este acto, Mezzapelle no dejó nada librado al azar y lo hizo bien político, pensando más en sus apetencias electorales que en el asociado en sí?

…que si bien el propio re re re re electo Secretario anunciara que no quiere ir como Nº 1 del SEC y dejará a un heredero, alguno cree que teme quedar colgado de la palmera y no alcance siquiera una banca en el HCD?

..que a quien habrían frizado es el hasta hace poco “vocero” cegegista y mercantil, el inquieto Fabián Giovanniello?

.. que el Hospital Interzonal de Agudos está lleno de cucarachas, y por más que se ha reclamado hasta desde la CGT lugareña, siguen las irregularidades?

… que el movedizo Omar Ceberino, que acompaña al Diputado más poderoso de la ciudad, sería “número puesto” como candidato a concejal por el sciolismo?

…que es estrepitosa la caída en la venta de 0Km en Mar del Plata?

….que en una conocida agencia de la Avenida Colón, en el mes de marzo e vendieron 190 vehículos, en abril 100 y en lo que va de mayo la cifra no llega a la decena?

…que más allá de recortes administrativos y/o económicos, desde SMATA se teme que se comiencen con suspensiones?

…que el Sanatorio Belgrano es una sombra de lo que fue, y que algunos le apuntan por lo bajo a funcionario nacional-con asiento en la ciudad- por la bancarrota; en tanto otros le dan la razón a Laura Delpir por sus denuncias hace poco tiempo atrás.

…que edil que sueña a lo grande se siente cada día más “toro”. Y que no camina, vuela, porque, al parecer, “Cupido” lo flechó entre tanto expediente y mate de agotadoras jornadas en el CD.

…que Defensor del Pueblo, multimediático él, ve que de a poco va perdiendo espacio en los medios y que ahora antes que lo llamen, el hace visitas protocolares.

..que el pago de las cuentas de los colegios privados , ya superan aumentos del 30%, mientras los sueldos no aumentan de tal manera?

…que hay un comentarista deportivo, que se hace el Jorge Rial que comenta las miserias que pasan con los jugadores y los clubs marplatenses?

..que hay un club del Puerto, que hace más de un año tiene cortado el suministro de gas, por conexiones clandestinas, perjudicando al jardín y a cientos de chicos?

…que muchos son los que esperan que Ministerio de Trabajo y DGI, haga algo con más de los 1200 trabajadores de “remises truchos”, y nadie hace nada.

Fuente: el retrato de hoy

 

Deja un comentario