Ciudad

¡Qué susto! Tremendo cráter se originó en la puerta de una casa en Jujuy y Gascón

agujero

Si algo le faltaba a la ciudad es que literalmente se abra la tierra. Como si fuera un cráter o algo por el estilo. El damnificado fue un ciudadano de Jujuy y Gascón, que a eso de las 2 de la madrugada le avisaron que un tremendo orificio de seis metro de largo por unos cuatro de ancho, se había producido en la puerta de su vivienda.

Javier, el dueño de la propiedad, se mostró absorto con la situación ya que no podía creer lo que había sucedido en la puerta de su casa y con la profundidad que posee la abertura del asfalto.

Producto del hundimiento la finca donde habita Javier sufrió rajaduras en parte del techo y la puerta de acceso, lo que agravan la situación del caso.

El titular de la propiedad manifestó que se comunicó con personal de Defensa Civil y ellos cortaron el tránsito por precaución ya que se podría continuar cediendo el asfalto.

Mario Dell Ollio, mandamás de OSSE respondió que en esa zona pasa parte del arroyo de las Chacras sin entubar y que se ha de determinar si la zona afectada es de algunos ramales que fueron anulados”. Y agregó que “está claro que la causa del hundimiento fue el paso del tiempo”.     

Ante la mirada perpleja y preocupada no solo de Javier sino de vecinos de la zona Del Ollio aclaró que “se está llevando a cabo un estudio integral en el Arroyo de las Chacras para saber en qué situación está y evitar, no solo este tipo de problemas, sino el aliviador de lluvias, dado los problemas que presenta la zona cada vez que existen precipitaciones fuertes”.

 

Deja un comentario