Política

“Que se hagan cargo los Moyano, los Micheli y los Barrionuevo”

El Embajador argentino en Venezuela, Ing. Carlos Cheppi, dialogó en exclusiva con el programa radial Un Día Perfecto (Lunes a viernes de 17 a 18 por FM Residencias, con la conducción de Valentín Belza) respecto a los hechos delictivos que se vivieron en algunos puntos del país este viernes.

Al comenzar la entrevista, Cheppi se refirió a quienes estuvieron detrás de estos hechos, y analizó: “Yo creo los responsables están claros. En primer lugar, es una continuidad de la derrota de Clarín en esta pelea desmedida que llevan contra el gobierno. Será una cuestión de días o meses, pero ya perdieron, eso está claro”.

“En segundo lugar, de la movilización patética de ‘la biblia y el calefón’ del 19, que tenía más banderas que gente, donde trataron de seguir sumando tapas para Clarín y La Nación”, continuó el Embajador.

Luego, respecto a los responsables, Cheppi agregó: “Como siguen perdiendo espacio, buscan la desestabilización con esto, pero lo que están armando son robos calificados, tal como se vio en Campana, donde hubo 86 detenidos por robo calificado, porque eso es lo que están haciendo”.

Al ser preguntado sobre las consecuencias de estos hechos, Carlos Cheppi opinó: “Hay un gobierno muy firme, y se van a tener que hacer responsables los Moyano, los Micheli, los Barrionuevo. Que se hagan cargo”. Y explicó: “A ellos se suman los gremios de la izquierda, y los gremios troskos, porque esto tiene que ver con lo que pasó en la Casa de Tucumán en Buenos Aires, es la misma lógica de palos, caras tapadas y ahora ir a robar. No es que están buscando comida, están robando”.

Por último, el referente del Frente Para La Victoria en nuestra ciudad, afirmó: “Acá nos ponemos totalmente en frente de esto, porque ellos se están confundiendo cada vez más, y siguen sin hacer política. Mientras la política la siga haciendo Clarín, nosotros vamos a estar cada vez más firmes”.

Deja un comentario