Política

¿Qué pasa con las declaraciones juradas de OSSE? Vidal echó a jefes policiales por esta falta grave

Mediante nota dirigida  al presidente del directorio de OSSE,  Jubilados Activos de dicha empresa municipal solicitaron la publicación y difusión de las  declaraciones juradas  de sus integrantes y particularmente la del Ing. Mario Dell Olio.  

Acto seguido, recordaron que “la ciudadanía del Partido de General Pueyrredón es la que le paga sus  haberes y en consecuencia a la que se debe” agregando que “sería importante que no se escondiera de ella también con la complicidad de otros funcionarios y concejales que quieren nuestro silencio (lo tenemos ampliamente documentado y grabado) y no dar explicaciones exclusivamente a una supuesta elite que usted inventó”.

Vidal pasó la escoba: echan a 58 jefes de policía bonaerense por ocultar su patrimonio

Dell Olio, el gran simulador

Tiembla Arroyo: proponen retener sueldos de funcionarios que no hayan declarado sus bienes

De esta forma Jubilados Activos aludieron críticamente a la  última visita que efectuó el pope de Obras Sanitarias  a la comisión de Recursos Hídricos, donde cuenta con el blindaje de la edil arroyista Patricia Leniz, que preside la misma.

Encubrimiento: concejales obviaron graves denuncias y ratificaron a Dell Olio

Caso OSSE: encubrimiento y aguantadero en el Concejo Deliberante

OSSE: a pesar de las denuncias, Legislación avaló la continuidad de Dell Olio y Segura

En aquella ocasión  el  concejal Mario Rodríguez, exigió la  presencia de Dell Olio en Legislación para brindar  explicaciones públicas sobre la denuncia por enriquecimiento ilícito elevada por el fiscal federal Juan Manuel Pettigiani a la Fiscalía General. Ante lo cual el pope de OSSE, condicionó las explicaciones al ámbito de “una charla privada con ustedes, los concejales, porque somos pares que ejercemos la función pública, inclusive en algún momento yo he sido concejal también. No tengo ningún problema en charlarlo, presentar la documentación y dar toda la información pero no lo voy a hacer acá en público”.

Con el silencio cómplice de algunos ediles, Dell Olio prometió dar explicaciones de manera “privada”

Caso OSSE: cuando de la gloria a Devoto hay un paso

Denunciaron a Mario Dell Olio por enriquecimiento ilícito

Finalmente Jubilados Activos de OSSE  resaltaron que “el directorio de la empresa cobra sueldos vinculados a los funcionarios municipales. Por lo que no puede  ser que se acepten los beneficios salariales y no las demandas que imponen las normas para los  mismos en el artículo 5º de la ordenanza 7445”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. blank Señordeloscielos

    Parece que a Beny Hill, nadie lo mueve

  2. blank exempleados de osse

    La Constitución Nacional en su art. 16 dice: que todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas, por su parte la Jurisprudencia de la Suprema Corte ha establecido que “consiste en que no se establezcan excepciones o privilegios que excluyan a unos de lo que se concede a otros en iguales circunstancias”, ¿no se está violando en este caso la Constitución Nacional?

Deja un comentario