Policiales

Que Mala Leche: robaron un camión de la Serenísima y aprehendieron a un delincuente

0010366246

Una vez más un camión de la empresa la Serenísima fue asaltado en horas de la tarde en la calle Castelli entre Malvinas y Bronzini. Es muy común que dicha empresa sufra esta serie de atracos ya que en los últimos tiempos son numerosas las denuncias que se llevaron a cabo.

Tres delincuentes amedrentaron al chofer con armas de fuego y luego procedieron a romper la caja de seguridad, que posee dicho rodado, donde los conductores se despojan de la recaudación diaria.

Personal de las fuerzas alertados por el sistema 911 lograron divisar en la parte trasera del vehículo, a tres sujetos con fines delictivos, y a un cuarto armado al costado del camión.

Los efectivos procedieron a su aprehensión y en ese momento el que se encontraba al costado del automotor comenzó su desesperada huida desembarazándose del arma que lanzó sobre los techos de una vivienda aledaña.

El delincuente de 38 años, fue apresado, secuestrándole un bolso con 38 mil pesos y un teléfono Néxtel propiedad del conductor del camión. Mientras que los otros dos se dieron a la fuga, uno de ellos según datos policiales, de unos 50 años que escapó por la calle Malvinas con dirección al barrio Centenario perdiéndoselo de vista.

Personal de la comisaría Cuarta  procedió al secuestro del dinero sustraído, un revolver calibre 22 Ruby, con 8 proyectiles, una maza, un grillete y dos ganzúas utilizadas para violentar la caja fuerte del rodado.

Deja un comentario