Arte y Cultura, Música

Que fantástica (y solidaria) La fiesta

Con un fin solidario, como será colaborar con la Asociación Fibroquística Marplatense (ASFIM) que lleva 26 años de trabajo con esa enfermedad, se realizará hoy desde las 23 en La Caseta (Ruta 11 Playas del Faro Paraje Alfar) un evento que reunirá a marcas de primera línea, modelos, músicos y destacados artistas.

Denominado La fiesta, este encuentro contará con el apoyo de Ricky Sarkany, Ossira, Ferrari Joyas y Optica Güemes, para la realización de un desfile con modelos nacionales. Además, este encuentro benéfico contará con el apoyo y la presencia de los más variados artistas de la temporada marplatense 2011.

La velada será musicalizada por uno de los disc jockeys más emblemáticos de la Argentina: Alejandro Pont Lezica, quien con su amplitud sonora encenderá la noche con lo mejor de los 80’s, bossa nova, pop y, por supuesto, rock.

Desde la década del 70 Pont Lezica es un referente en la producción de artistas de rock, y entre sus trabajos se destacan Virus, Los twist, Gustavo Santaolalla, Alejandro Lerner, Soda Stéreo, Sumo y Memphis la Blusera, entre otros. Junto al DJ, y como invitado, estará el DJ Rodo Usuna.

Deja un comentario