Cultura

¿Qué espacios de La Feliz fueron los elegidos para filmar la nueva película de Guillermo Francella?

blankEntre el 23 de octubre y el 2 de noviembre se grabará en distintos espacios de Mar del Plata “Animal”, un thriller psicológico del director Armando Bo, protagonizado por Guillermo Francella, que se estrenará a mediados de 2018.

El film del ganador del premio Oscar al mejor guion original por la película “Birdman” trata sobre un hombre “que hizo en su vida todas las cosas bien”, hasta que, ante una situación límite “tendrá que despojarse de todos sus preconceptos para sobrevivir”, según adelantó su propio autor.

Animal será el segundo largometraje de Bo, luego de “El último Elvis”. Con Carla Peterson como coprotagonista, Francella encarnará al gerente de un frigorífico de clase media que repentinamente se entera que necesita un trasplante de riñón, noticia que cambiará su vida por completo.

Entre los lugares elegidos para el rodaje se encuentran:

– Playa Chica

– La Torre Tanque

– La bajada de Avenida Colón

– El Puerto

– La Escollera Norte

– La Rambla Casino

– La Vieja Terminal

Rebolución SA solicitó el apoyo del Municipio para el corte de calles y la desviación del tránsito durante los días que dure la filmación. Ante este pedido, el intendente Carlos Arroyo elevó un proyecto al Concejo Deliberante al considerar que la película significará “una ventana al mundo” para la ciudad.

En el documento se detalla que la productora “deberá acreditar, previo al inicio de la actividad, la contratación de los seguros pertinentes, manteniendo indemne a la Municipalidad por cualquier concepto que se produzca a un tercero como consecuencia del desarrollo de la actividad autorizada o al mismo Municipio, por daños y perjuicios que se pudieren ocasionar”.

A su vez, se informa que deberán contratar “un servicio médico de emergencia durante el desarrollo de la actividad”, además de abonar los servicios especiales de la Dirección General de Tránsito y los montos de la tasa por publicidad y propaganda en la vía pública.

Infocielo

Deja un comentario