Ciudad

Pusieron en marcha una obra vial en Batán

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, quien volvió ayer a la ciudad tras su periplo por San Petersburgo y Palma de Mallorca, se pusieron en marcha hoy obras de asfalto y cordón cuneta en la Calle 35 de Batán. Es una obra que “los batanenses la necesitaban y la querían”, reconoció el jefe comunal.

Ayer fueron trasladados los equipos y se puso en condiciones todo lo referente a la logística de la obra. Se busca que la misma esté terminada en el menor plazo posible: tiene un presupuesto de $ 1.200.000 y se extiende a lo largo del recorrido que va de su intersección con la Calle 36 a la Calle 50.

En diálogo con LU6, el intendente hizo referencia a obras del presupuesto participativo que se llevaron a cabo últimamente y a la colocación de luminarias en algunos barrios. Sobre estos trabajos que comenzaron hoy en Batán, reconoció que “los batanenses la quería ver con cordón cuneta y la estamos llevando a cabo”.

Tras destacar que la Calle 35 se extiende en algunos sectores a colaterales y complementarias, el jefe comunal aseguró que esto “beneficia a muchos vecinos, no solamente a los que viven frente a las arterias que se están arreglando, sino que son calles donde transita mucha gente”.

Además Pulti se refirió al hecho de hacer aquellas obras que se prometen: “no cumplir tiene un costo muy grande para cualquiera. Por eso tratamos de hacer las cosas que prometemos, por eso es mejor hablar menos y hacer más”.

No obstante, el jefe comunal reconoció que “los reclamos son muchos y no se puede cumplir con todos”. Aunque más allá de esto, quiso dejar en claro que su actitud es la de “no bajar los brazos” y consideró que “eso es mejor que la grandilocuencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*