Arte y Cultura, Música

Pura Vida presenta su nuevo video en Casa Rock

Este sábado 9 de Diciembre, desde las 21hs en Córdoba 2580, se presentan los marplatenses de Pura Vida. Cierran el año y presentan su nuevo videoclip. Invitados Suicidal drinkers, DOBLEGADOR y DissonuM. Imperdible noche a puro metal en la ciudad. Anticipadas en Musical Norte y BPM.

 

La banda se formó en el 2012 por tres amigos unidos por el fanatismo a CARAJO y es así que durante un año rotaron por Mar del Plata haciendo covers de la banda que los influenció en la adolescencia.

 

Al tiempo surgieron temas propios y la banda deja de ser un “power trío” para convertirse en un quinteto constituido por dos guitarras bajo batería y voz.

 

Este año finalizó con la realización de un demo con cuatro temas y logran llegar a CABA y GBA.

En 2015 fueron teloneros de CARAJO, D-MENTE, entre otras bandas nacionales del género.

A partir del 2016 PURA VIDA se refunda con nuevos integrantes y graban su primer video y presentan su disco llamado “Memorias”,

Con su primer trabajo discográfico en mano llegan a tocar en Buenos Aires en un importante bar de Palermo con un hito importante: Sus seguidores llenaron un micro y viajaron a verlos.

Hoy en día la banda proyecta a futuro con muchas ganas de trabajar, crecer y mostrar a la escena el esfuerzo diario.

 

Este 9 de diciembre pura vida cierra el año en casa rock presentando su tercer videoclip junto a bandas amigas con temas nuevos, algunas sorpresas y sorteos.

PURA VIDA son:

 

Luciano Ordoñez: Voz líder.
Oscar Coronel: Bajo y coros.
Cristian Ladeuix: 1ra guitarra.
Agustin Robles: 2da guitarra.
Daniel Moreau: Batería.

 

 

Un comentario

  1. Gracias por el espacio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*