Teatro

“Punto y Coma” llega al Teatro Diagonal en las Vacaciones de Invierno

Punto y Coma (PH Patricia Cantú) 2

Espectáculo presentado por Hazmereir

Las vacaciones de invierno 2014 recibirán a la nueva propuesta artística presentada por la ONG Hazmereir: “Punto y Coma” (el que no se escondió…) en el Teatro Municipal Diagonal de Mar del Plata.

Las funciones se desarrollarán diariamente desde el domingo 20 de julio hasta el 3 de agosto a las 17 horas en la sala ubicada en Diagonal Pueyrredon 3338 (casi Bolívar).

“Punto y Coma” (el que no se escondió…) es un espectáculo que busca, a través del humor y la diversión, encontrar la esencia del juego, de lo lúdico,inherente a todo ser humano. La mancha, la escondida, el balero, el yo-yo, las figuritas, el elástico, la payana y muchos más son protagonistas de esta historia junto a Catastrofa, Havinni, Mona y Eya.

La obra, producción de teatro independiente, viene avalada por los anteriores espectáculos de sala de Hazmereir: “Los Fantasmas del Teatro” (2012), “Hazmereir en Vacaciones” (2013) y “Barlovento” (2013)

Actúan en “Punto y Coma” Florencia Ferreyro, Javier Cufré, Luz Rodríguez Lozano y Paula Passaro, con dirección de Mariana Mora y asistencia de Bruno Festa y Florencia Beninato.

La entrada general, a un valor de 60 pesos, puede adquirirse anticipadamente en el Teatro Colón, o bien en el Teatro Diagonal desde una hora previa a la función.

Habrá descuento para jubilados y estudiantes, además de la rebaja en el ticket para quienes posean la Constancia de Residente emitida por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon.

En facebook: Galponcito Hazmereir

Deja un comentario