Arte y Cultura

“Punto y Coma” en función estreno a total beneficio del Hogar Municipal de Ancianos

8830

A días de la presentación de la nueva obra de Hazmereir

“Punto y Coma” (el que no se escondió…) nueva producción artística presentada por la ONG Hazmereir, tendrá su función debut a total beneficio de la Campaña Solidaria Hazmereir 2014 “Viejos, nuestros queridos Viejos”.

La función se desarrollará el sábado 5 de julio a las 17.30 horas en el Teatro Diagonal de Mar del Plata (Diagonal Pueyrredon 3338) Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la Librería Keops de Avenida Independencia esquina Avellaneda.

Por una iniciativa de la producción del espectáculo, el total de la recaudación de la función de “Punto y Coma” se destinará a la campaña que impulsa Hazmereir para laconstrucción de un ala nueva en la Residencia Municipal de Adultos Mayores “Eva Perón”, ubicada en la calle 12 de Octubre 4648 de la ciudad de Mar del Plata.

“Punto y Coma” (el que no se escondió…) es un espectáculo que busca, a través del humor y la diversión, encontrar la esencia del juego, de lo lúdico,inherente a todo ser humano. La mancha, la escondida, el balero, el yo-yo, las figuritas, el elástico, la payana y muchos más son protagonistas de esta historia junto a Catastrofa, Havinni, Mona y Eya.

La obra, producción de teatro independiente, viene avalada por los anteriores espectáculos de sala de Hazmereir: “Los Fantasmas del Teatro” (2012), “Hazmereir en Vacaciones” (2013) y “Barlovento” (2013)

Actúan en “Punto y Coma” Florencia Ferreyro, Javier Cufré, Luz Rodríguez Lozano y Paula Passaro, con dirección de Mariana Mora y asistencia de Bruno Festa y Florencia Beninato.

“Punto y Coma” se presentará durante las próximas vacaciones de invierno todos los días en la sala del Teatro Municipal Diagonal (Diag. Pueyrredon casi Bolívar) a partir de las 17 horas.

En facebook: Galponcito Hazmereir

Deja un comentario