Ciudad, Política

Pulti y su gabinete se reunió con vecinos de la zona sur

El intendente Gustavo Pulti mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y titulares de las sociedades de fomento de los barrios Parque Independencia, Jardín de Peralta Ramos, Jardín de Stella Maris, y Bosque Peralta Ramos.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Cultura, Educación, Ariel Ciano, Carlos Rodríguez y Néstor Lofrano; los subsecretarios de Control y Salud, Adrián Alveolite y Alejandro Cristaldi; el presidente y directores del ENOSUR, Manuel Regidor Julio Locatelli y José Luis Ovcak; los directores de Asuntos de la Comunidad, Desarrollo Productivo, Transporte, Gestión Ambiental, Banco de Tierras, Tránsito, Marcelo Fernández, Carlos Theiler, Guillermo Iglesias, Claudia Baltar, Javier Woolands, y Rubén Mansilla; y la vicepresidenta de OSSE, María Taboada. También participaron el delegado del Puerto, Mariano Retrivi y la directora Sara Gajardo como los concejales Débora Marrero, Gerardo Cirese, Carlos y Martín Aiello.

Durante el encuentro se trataron en comisiones diferentes temas de interés para los vecinos de ese sector del Partido de General Pueyrredon. Entre otros, recorridos del tranbsporte urbano de pasajeros, iluminación, mejoramiento de espacios públicos y la marcha de las obras de gas que se llevan adelante en este sector.

Asimismo, se avanzó con los vecinos en los trámites que deben realizar los vecinos para poder hacer la regularización dominial y obtener la escritura de sus viviendas.

Deja un comentario