Ciudad

Pulti y su Gabinete se reunieron con el delegado en Batán

Acuerdos. Con el objetivo de confirmar diversos avances, vecinos de Batán contaron con la presencia del intendente y de su Gabinete.
Acuerdos. Con el objetivo de confirmar diversos avances, vecinos de Batán contaron con la presencia del intendente y de su Gabinete.

El intendente Gustavo Pulti y el grueso de su Gabinete participaron de un encuentro con el delegado municipal en Batán, Ernesto Lenzo, con quien dialogaron sobre diversas líneas de acción a implementar en ese sector de la ciudad. Fueron de la partida además representantes de la zona y vecinos.

Durante el encuentro se armaron diferentes grupos de trabajo que se dividieron por temas como turismo, hacienda, deportes, obras, vialidad y transporte, entre otros. Allí los vecinos y los funcionarios tuvieron la oportunidad de dialogar sobre diferentes cuestiones de la comunidad batanense y sus barrios vecinos.

En el terreno de la salud, Alejandro Ferro indicó que se acordó con el pastor de la Iglesia de Dios realizar en los próximos días una edición del programa multidisciplinario ACERCAR en Chapadmalal y con el delegado de Batán hacerlo en esa localidad. Además, se avanza en la posibilite de que el centro sanitaria cuente con guardia las 24 horas.

Por otra parte, el titular del Ente Municipal de Vialidad (Emvial), José María Conte, aseguró que está todo cerrado como para que la pavimentación con cordón cuneta de la calle 35 entre la Ruta 88 y el puente esté económica, administrativa y técnicamente en condiciones de comenzar dentro de quince días.

Entre los temas importantes, hay que señalar también lo manifestado por el secretario de Gobierno Ariel Ciano, quien confirmó a los vecinos que a partir del próximo lunes, tras una modificación en el contrato con la empresa, el transporte escolar de la escuela 43 contemplará la salida de los alumnos aquellos días que tengan sobre turno.

Además de los mencionados, participaron de este encuentro las sociedades de fomento de Estación Chapadmalal, Parque Palermo, Parque y Valle Hermoso, La Unión Batán, y El Boquerón; la Cooperativa de obras y servicios públicos Batán; la Empresa de transporte Batán S.A; la directora de la EPB 43; el jefe de la Unidad Penal XV, Mario Vargas y el titular de la Comisaría Octava, Darío Amaya, entre otros.

Los comentarios están cerrados.