Ciudad

Pulti y su Gabinete participaron de un taller del Plan Estratégico

Trabajar juntos. Autoridades municipales se interiorizaron sobre las iniciativas que llevan adelante desde el Plan Estratégico.
Trabajar juntos. Autoridades municipales se interiorizaron sobre las iniciativas que llevan adelante desde el Plan Estratégico.

El intendente Gustavo Pulti junto a gran parte de su Gabinete y equipos técnicos participaron este martes del tercer taller del Plan Estratégico, que tuvo lugar en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción. El objetivo de dicho encuentro fue ir estableciendo cuáles son los proyectos prioritarios para la ciudad.

En relación al Plan, el jefe comunal señaló que “aporta una mirada omnicomprensiva de la realidad de General Pueyrredon, superpone perspectivas hasta el punto de permitir una versión global del partido y de las tendencias que viven en su seno”. Por eso señaló que quienes lo integran y su Gabinete pueden “trabajar muy bien juntos y aprovecharnos recíprocamente porque en definitiva es en beneficio de la comunidad”.

De este encuentro participaron representantes municipales de Educación, Cultura, Salud, Obras Públicas, Planeamiento, Tránsito, Defensa Civil, la Oficina de Promoción para los Derechos Humanos y contra la Discriminación, Desarrollo Social, Deportes. “Todos los presentes con distintas responsabilidades van a poder nutrirse mucho de la visión que genera el Plan Estratégico con su interrelación de jurisdicciones”, agregó Pulti.

Finalmente el intendente aseguró que esto será “muy nutritivo para nuestra perspectiva y lo que le podamos aportar a la comunidad a partir del plan estratégico”. Y agregó que “las Secretarías pueden nutrir sus proyectos con proyectos del Plan Estratégico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*