Ciudad, Política

Pulti y Scioli juegan con arena

El intendente, Gustavo Pulti, se refirió al trabajo que viene realizando con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con el objetivo de refular las playas.

En este sentido, manifestó que “venimos trabajando en conjunto, con el gobernador Scioli, con el objetivo de seguir mejorando Mar del Plata y hay una cuestión muy importante que muchos años atrás nos permitió un buen resultado que fue sacar la arena de la boca de acceso al puerto y refularla sobre las playas”.

“Eso permitió ampliar la superficie de playas. En aquel tiempo impulsaba este proyecto desde una banca de concejal. Ahora hemos coincidido con el gobernador en iniciar estudios para encarar un proceso de refulado para ampliar la superficie de playa pública para todos los marplatenses y turistas que nos visitan”, señaló.

Al ser consultado sobre la situación de los concesionarios de balnearios, el jefe comunal sostuvo que “hay que buscar equilibrio, tiene que haber espacio y playa para todos los marplatenses y turistas que nos visitan. Las inversiones en servicio que se financian con las superficies de sombra tienen que mantener ese equilibrio y responsabilidad”.

“El trabajo en conjunto del estado con los sectores privados observando el bien común es la mejor receta para que Mar del Plata progrese. Buscar un equilibrio y un compromiso para que haya cada vez más playa pública, al mismo tiempo que se encara  un refulado de arena sobre las playas, nos va a permitir mejorar las condiciones de todos”, expresó.

Luego, Gustavo Pulti apuntó que “estamos teniendo una buena temporada, una buena respuesta del turismo y también de nuestros vecinos que le ponen el hombro a Mar del Plata, que no solamente hacen su temporada sino que empujan para que la ciudad esté bien. Es un momento de asumir más proyectos e iniciativas para seguir mejorando y defender el lugar que tenemos para que la ciudad siga recibiendo mucha gente que es trabajo y progreso para los marplatenses”.

Deja un comentario