Ciudad, Información General

Pulti y Scioli en la “Fiesta de la familia”

blank
Pulti haciendo uso de la palabra.

El intendente Gustavo Pulti, junto al gobernador, Daniel Scioli, al obispo de la Diócesis de Mar del Plata, monseñor Juan Alberto Puígari, al secretario de Culto, Enrique Moltoni, a Karina Rabolini, y al ajedrecista, Gary Kasparov, participó este sábado de la Fiesta de la Familia que tuvo lugar en el estadio polideportivo.

En este marco, y ante un estadio colmado, el intendente manifestó que “todos los que estamos aquí: los padres, las madres y los hijos, todos los que estamos involucrados y deseosos de luchar por una Argentina, una Buenos Aires y una Mar del Plata para todos, más justa y más igualitaria nos nutrimos de la fe de ustedes que también es la fe nuestra”.

“Nos nutrimos de la alegría y del entusiasmo para que cada día más marplatenses, más argentinos se sienten a la mesa del pan, de la identidad, del crecimiento espiritual y de la confraternidad”, expresó.

De la celebración, también participaron el ministro de Gobierno, Eduardo Caamaño, el secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez y el intendente de General Alvarado, Alejandro Rodríguez.

Deja un comentario