Ciudad, Política

Pulti viajó a La Plata por fondos para obras en la escollera norte

El intendente Gustavo Pulti viajó esta mañana a La Plata, donde se reunirá con el ministro de Economía provincial, Alejandro Arlía, con el objetivo de solicitarle fondos para financiar obras de mejora en la escollera norte, según informó hoy el secretario de Hacienda municipal, Mariano Pérez Rojas.

En declaraciones a LU6, el funcionario indicó que la actividad del jefe comunal en la capital provincial está relacionada con la búsqueda de fondos para el sostenimiento de la obra pública. Si bien consideró que muchas de ellas se financiarán con fondos propios, también será necesario el aporte de la Provincia.

Específicamente, Pérez Rojas consideró que “el intendente fue a buscar fondos para el embellecimiento de la zona de la escollera norte”. Y recordó que actualmente hay 80 millones de pesos para asfalto que ya fueron financiados por Nación. Precisamente “hay un esfuerzo compartido entre Nación, Provincia y Municipio para continuar con el sostenimiento de la obra publica en la ciudad”.

Sin embargo, esa no sería la única actividad de Pulti en La Plata. Según se pudo conocer, también estará buscando fondos que permitan pagar los aguinaldos de la planta municipal y para la tarde se espera un encuentro con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

En este sentido se firmaría un convenio con el objetivo de que la ASV se sume durante la temporada a los operativos de control del tránsito en la ciudad, aunque se recuerda que actualmente algunos operarios de dicha Agencia ya se encuentran colaborando con el personal de la Municipalidad y de la Policía.

Un comentario

  1. PULTI VIAJO PORQUE NO TIENE FONDOS PARA PAGAR LOS SUELDOS MUNICIPALES, O SEA AGUINALDO, QUE FUERA DESDOBLADO COMO EN LAS EPOCAS DE LOS PATACONES.

Deja un comentario