Política

Pulti: “Vamos a recorrer calle por calle de acá al 9 de junio porque tenemos una propuesta mejor que la resignación y los brazos caídos”

 

Cerca de 200 de vecinos compartieron este mediodía un almuerzo organizado por el sector del vecinalismo.

La sede de la Sociedad de Fomento del Barrio El Progreso (Tripulantes del Fournier y Savio) fue escenario de una nueva convocatoria de los vecinos para apoyar la iniciativa de la creación de la Policía Municipal.

 

Unos 200 vecinos del barrio se juntaron para compartir una comida y a su vez, mostrarle el apoyo al proyecto que impulsa el intendente municipal Gustavo Pulti quien fue acompañado por el presidente del Concejo deliberante, Ariel Ciano y el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández.

 

El Jefe Comunal   agradeció la invitación y el expreso apoyo que se viene dando en toda la ciudad: “No podemos mirar para otro lado, los marplatenses y batanenses tenemos la oportunidad de  modificar la tendencia de empeoramiento que se viene dando en cuanto a la inseguridad. Para eso, debemos hacer algo distinto, nada va a cambiar de lo contrario. Estamos proponiendo algo para todos los barrios del Partico de General Pueyrredon”

 

“Cada vez vamos resignando más espacio:  Nuestros chicos y abuelos deben volver a transitar seguros por nuestras plazas.  Tenemos que poner un freno a aquellos que nos atemorizan con la ley del más fuerte”, señaló.

 

“El 9 de junio, si los vecinos así lo deciden,  vamos a crear una organización sana, responsable y orgullosa de la labor que hagan;  y no se equivoquen, no se dejen engañar. Estamos proponiendo una nueva herramientas, que sume, que se complemente con lo que ya hay.; pero a su vez de la que tengamos control de decisión los propios vecinos por medio del jefe político de la ciudad. “, indicó.

 

“Vamos a recorrer calle por calle de acá al 9 de junio  porque tenemos una propuesta mejor que la resignación y los brazos caídos”, afirmó.

 

Pero quienes son los que se oponen?

 

Esa fue una consulta que surgió entre los participantes del encuentro de los vecinos. El Intendente fue categórico: “Son los mismos que se opusieron a la construcción del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) y al Museo de Arte Contemporáneo, por citar sólo dos casos puntuales. Son los mismos que no quisieron ni más salud, ni más cultura para los Marplatenses y Batanenses. Esos mismos son los que ahora no quieren más seguridad para nuestra ciudad.”

 

“Estamos proponiendo una herramienta  concreta para tomar el toro por las astas. Los otros, solo se oponen”, concluyó

Deja un comentario