Ciudad

Pulti: “Supermercados, grandes superficies, cadenas comerciales, recomendamos no abrir mañana”

BbA7k9WCQAAce1s.jpg large

Fuente de Foto: Jorge Penin. La ciudad repleta de delincuentes. El fiel reflejo de la década ganada.

¿En que quedamos? Hace menos de una hora en conferencia de prensa el jefe comunal Gustavo Pulti fue taxativo “circulan rumores de saqueos pero no hubo ninguno” y agregó “el único que estuvo a punto de ocurrir lo evitó el personal policial”.

Luego de reconocer que los destrozos en la zona de la Peatonal San Martín existieron y además todavía hay corridas con bándalos en motos, que una vez más se adueñaron de la ciudad, aprovechando la falta de personal policial. El intendente Pulti anunció que los comerciantes no abran sus negocios el día lunes en tanto y en cuanto no se regularice la situación.

“Supermercados, grandes superficies, cadenas comerciales, recomendamos no abrir mañana sus puertas hasta la normalización de la situación”, expresó el jefe de gobierno en su cuenta de Twitter.

Desde muy temprano Pulti se reunirá hoy en las instalaciones de la UCIP para tratar el tema y determinar los pasos a seguir. Mientras tanto la ciudad es un caos con corridas por doquier. Vidrieras destruidas. Y el miedo que aterrorizó a la mayoría de los marplatenses.

Sin embargo el jefe comunal también dejó bien en claro que: “hay en las redes sociales un auspicio sostenido, incluso, han armado un espacio donde están incentivando una situación caótica que hoy no existe en Mar del Plata, se trata de gente conocida por todos”.

Que dirá con respecto a los vandálicos que están sucediendo en la ciudad el intendente. Ese que con su partido Acción Marplatense, antes de las elecciones del 27 de octubre repetía de manera sostenida a través de los medios “ser marplatense es hacer lo necesario para que Mar del Plata sea la ciudad donde mejor se viva…

No queremos vivir así señor intendente o todavía no se dio cuenta…

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario